MISSION - keeganrs@gmail.com

My blog is about my dream for a world where everyone is allowed to exist and improving the quality of life of the world’s citizens is our priority.

For many reasons I reject the current path of the world.

Rich world insanity, excess and lies. Poor world denial of human rights and food. The destruction of the planet. Our homogenisation into one consuming mass of idiots.

We need to look for new ways. New human interactions at every level. New models of participation or at least rescuing old ones. Things like couchsurfing.com and woolf.org are steps in this direction as are the models of health and education being created and implemented in Venezuela.

We need to stand up and say "Enough!" to the current regimes and look to support all those initiatives for a better world and create our own. 

Friday 7 September 2007

Sexo siglo XXI

Para que tenemos las normas sexuales que tenemos hoy en América Latina o cualquier parte del occidente u otra. En esta región católica la hipocresía y las mentiras sobre el sexo son frecuentes y grandes. La gente joven está mirando en sus películas, novelas y música todos los días insinuación sexual y cosas menos sutiles. En la calle es aceptable parar de caminar para ver una mujer de 15 años paseando o gritar desde su carro pero aún los padres piensan que su hija de 24 años es una virgen (puede ser pero pocas). Si las consecuencias no eran tan graves eso puede ser gracioso. Las reglas y morales de la iglesia hoy no sirven igual, no solo en la parte sexual. ¡Hoy vale mas tener una gran cruz de oro que dar dinero al niño o señor en la calle! (¿Aparte el papa de hoy?)



¿Quien dijo que el sexo es malo? Había una época en la cual la gente se casó de la menor edad desde 14 o 15 años para que no experimenten con el sexo y para mantener su estructura comunitaria. Seguro que en esta época como hoy las reglas del sexo han sido rompidas. ¡Un signo que los tiempos cambian es que en un tiempo los hombres de mayor edad tuvieron que tener sexo con los hombres jovenes para iniciarlos en la sociedad (Heleno)! Ahora casi solo los hombres que están encarcelados en presión o por su culto religioso tener sexo así niños regularmente. Y es fuera la ley de justicia.


Estamos en el siglo XXI y hemos traído algunas ideas de sexo desde los tiempos atrás. Todavía hay cultas que dicen sexo fuera de el matrimonio es prohibido en este misma sociedad sexo todo los días sugerido por nuestro medio. El choque entre las dos fuerzas ha dejado una sociedad confundida con varias cicatrices. Seguro eso es un factor en porque tenemos muchas mujeres menores embarazadas sin compañero y sin recursos para criar a sus bebes y una epidémia de SIDA y enfermedades que nunca hemos visto.


El sexo siempre va ocupar un lugar sagrado. Los placeres biológicos y sicológicos garantizarlo. En el siglo XXI las reglas si sirvieron antes en la sociedad, hoy no funcionan. Las normas ahora son diferentes. No nos casamos hasta que tenemos una mayor edad que cualquier época por no estas madura hasta que tienes una casa, tu licencia y tu carro. Por otro lado de sociedad en pobreza mas normal a tener varios hijos por falta de educación mas que todo. La cultura de sexo ahora es plural. Pocas jóvenes van a pasar sus vidas en solo tener sexo con una persona, casarse sin tener sexo aún menos. Para las que gustan quieren seguir las reglas “super” pero eso tiene que ser una decisión individual. Para las que no eligen esta calle ahora tienen que esconderse de sus padres y sus amigos y la iglesia. Las consecuencias son fuertes.


Por esta vida inaceptable vivimos constantemente en mentiras, con vergüenza o peor con enfermedades y niños dejados por la calle. ¿Para que mantenemos en esta situación insoportable? ¿Cómo podemos combatir esos graves problemas y volver a disfrutar de una de las cosas mas pura y preciosa en la vida?

BASTA CON LAS MENTIRAS Y DISFRUTAMOS LA VIDA : )
gracias a marcella por su asistencia